En Café Kafka seleccionamos a diario ingredientes frescos de proveedores locales.

Nuestra cocina está basada en el respeto y la confianza que tenemos a nuestra materia prima e inspirada en lo que nos gusta, con algunos caprichos permisibles y recomendables.

No puedes perdértelo por Cocina fresca de mercado respetando las materias primas.

Los huevos son de nuestro propio Corral en Ibiza. Destacamos de Tartares (de solomillo de Buey o de Atún), en esta temporada le hemos hecho un guiño a la cocina asiática y mexicana. Exóticos, ligeros y deliciosos.

Los postres, Todos caseros.

La pasta es fresca y se cuece al dente. El marisco siempre llega vivo. El pescado y la carne son picados a cuchillo en la cocina para, por ejemplo, elaborar uno de nuestros platos más solicitados: el tartar de solomillo de ternera, de atún rojo o de salmón salvaje de Alaska.

Nuestra tortilla Kafka babeuse, la ensalada de cangrejo ruso imperial de la región de Chatka o el solomillo de ternera  o Côte de Boeuf son otros éxitos de nuestra carta. Lo mismo sucede con nuestro jugosos centros de merluza al horno o a la romana (Nicolasitas) o las pastas ‘De Cecco’ que ofrecemos. Para los más sibaritas disponemos de Caviar Beluga Iraní ‘000’ y Jamón Ibérico de Bellota